martes, 26 de febrero de 2019

57





Detente por un momento antes de seguir leyendo y analiza lo siguiente: Hoy estamos concluyendo  57 días del año que representan casi el 16% del 2019, lo que nos dice que el tiempo se está consumiendo de una forma muy acelerada.

Ahora que ya analizaste esta situación, es momento de que te preguntes ¿cómo voy con mis propósitos de fin de año? Si, aún son aplicables, ya que no solo son propósitos que se dicen y se hacen durante el mes de enero, sino que deben ser constantes, deben seguirse realizando. Si tu respuesta es “ya dejé de hacerlos” entonces fuiste presa del impulso y nostalgia que se genera en la finalización de un ciclo, lo que te llevó a decirte que harías ciertas cosas con las cuales no te comprometiste del todo, vuelve a empezar y cumple contigo mismo.  Ahora, si tu respuesta es “ahí la llevo, pero a veces no los cumplo” entonces es momento de que tomes una actitud disciplinada y sigas haciendo eso que tanto alardeaste y te dijiste a ti mismo que lograrías, los verdaderos resultados son ocasionados por la constancia. Pero, si tu respuesta es “no estoy viendo ningún resultado positivo a pesar de que estoy siendo disciplinado y constante, voy a dejarlo de hacer” Entonces, realiza un análisis a conciencia y vuelve a leer el primer párrafo de esta publicación. ¿Ya lo leíste? Si tu respuesta es NO, ¿qué esperas para hacerlo? Voy a confiar en ti y pensaré que si volviste a leer la parte inicial de este escrito, ni siquiera hemos llegado al 20% del año y ya quieres ver resultados que se dan con un 100% de disciplina, las cosas no son así, sigue como hasta ahora, trabaja duro, esfuérzate y sobre todo no te desanimes por no ver un resultado “mágico” todo lo bueno lleva su tiempo, no tires la toalla, levanta la cara y sigue adelante que te queda mas del 80% de este 2019 para lograr aquello que te propusiste, tú puedes.

Un consejo que te puedo dar para que sigas avanzado es, documenta todo el proceso y no solo el resultado, porque una vez que revises los avances te darás cuenta de que ha valido la pena todo ese esfuerzo que día a día estás haciendo.

Dios te bendiga y sobre todo que ilumine tu camino, no pierdas la fe, los grandes resultados no se dan de la noche a la mañana.


Sigue mi cuenta de instagram @alrez_