lunes, 14 de marzo de 2016

Un día moriré




¿Qué pasaría si hoy fuera el último día de tu vida? Es una pregunta complicada, porque no sabemos cuándo será el final de nuestra historia, no tenemos la capacidad de ver  el futuro , así que en cualquier momento nos podría alcanzar la muerte. Muchas veces desperdiciamos el tiempo por miedo, miedo a que nos lastimen o lastimar a alguien, miedo al fracaso o al éxito,  miedo a la felicidad, sin duda el miedo nos invade y no nos permite disfrutar de esto que se llama vida.

Nos pasamos la vida teniendo miedo a todo y no nos damos cuenta que la felicidad consiste en disfrutar, sonreír en los buenos momentos y no desistir en los tiempos difíciles, de eso se trata vivir, se trata de reír, llorar, gritar, amar, caer y levantarte, eso es vivir, y estoy consciente que al reunir todos estos elementos sabemos que en algún momento nos va a doler, pero ¿prefieres no arriesgarte por miedo a que te duela?

La vida se construye por pequeños instantes que trascienden en nuestro pensamiento, la vida se construye con cada momento que respiras, la vida la construyes tú, eres el único responsable de lo que te sucede, eres responsable de tus errores y de los aciertos, eres valioso pero primero debes darte cuenta de que esto es verdad,  amigo, amiga que me regalas este momento para leerme ,cada que tengas la oportunidad de poder decirle lo que sientes a las personas que te rodean, hazlo, decide vivir al máximo tu vida, decide compartir tu libertad con alguna persona, pide perdón a quien dañaste, perdona a quien a ti te dañó, decide amar a tu familia, decide levantarte todos los días con un objetivo, vivir , deja de lado todos los malos momentos, y lucha todos  los días contra los recuerdos del ayer,  solo así empezarás a vivir.

Eres dueño de ti, necesitas primero valorarte para poder valorar a otra persona, vive, hoy que despertaste dios te  dio otra oportunidad para ser feliz, pero, no seas egoísta y comparte esa felicidad con tu familia, amigos, pareja, conocidos o simplemente al ir caminando por la calle si ves a una persona con un semblante de depresión, sonríele y muéstrale que la vida se trata de eso, de sonreír. 

Entonces, comprendemos que debemos vivir los días como si fuera el último, para que cuando emprendamos el viaje sin regreso , todos nos recuerden, como “la persona loca que siempre se mostró alegre”.


Un día vamos a morir, porque es algo que debe pasar, pero  por lo pronto vamos a VIVIR, Dios te bendiga hoy, y recuerda que eres una persona muy valiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario